CineAutopsia: cine auténtico, radical y propositivo


CineAutopsia
Compartir

CineAutopsia afiche

En el mes de mayo, más específicamente del 2 al 9 de mayo de 2017, Bogotá se convierte en la capital de CineAutopsia. Este festival de cine auténtico, radical y propositivo, que ya va por su tercera edición, reúne a creadores del arte audiovisual, especialmente de Bogotá, Colombia y Latinoamérica, que encuentran en el cine experimental un escenario para la expresión de su libertad creativa.

CineAutopsia tendrá lugar en diferentes escenarios en Bogotá, abre sus puertas en el Museo Nacional y realizará muestras en Ditirambo teatro, Casa Bakú, Centro Ático, Cinemateca Distrital, Cine Tonalá, Espacio Odeón y universidades como la Javeriana y Los Andes.

Como acto de inicio del festival se realizará el 2 de mayo de 2017 en el Museo Nacional de Colombia, a las 7:00 pm, la presentación de META CARNE, por el colectivo C.A.R.N.Experimento. Se podrá ver la puesta en escena de un proyecto de creación interdisciplinar que gira en torno al cuerpo, al sonido y la imagen.  Aquí se puede ver un breve adelanto:

La programación completa y detallada de este festival se puede descargar en su página web http://cineautopsia.com/.

 

Compartir
Previous Cinco minutos
Next Un río se cubrió de fuego