Publicar


Actualmente tenemos abierta la convocatoria para nuestra Contestarte No 19, que tiene como tema “Música para camaleones“. Pueden abordar esta temática como autores y artífices de sus palabras y enviarnos sus textos para evaluación.

Recibimos textos para nuestras secciones: crónica, historia, artes, literatura , erotómanos, espacio y tiempo y AnecdotarioPor favor tener en cuenta que el archivo debe contener un máximo de 14 000 caracteres (con espacios y subtítulos incluidos) y para poesía, se debe hacer una selección de un máximo de 5 poemas.

A través del formulario siguiente pueden enviarnos sus textos y, si el Comité editorial está de acuerdo, los contactaremos y les informaremos que será publicado.

Dado que recibimos un alto volumen de manuscritos sólo contactaremos a los autores de los textos que sean seleccionados.

La revista Contestarte es un espacio abierto para la publicación de textos originales. Agradecemos a los autores que nos han ayudado a hacer esto posible y a quienes quieren contribuir enviándonos sus textos.